NEDELA Y AMIEL SE VOLVIERON A ENCONTRAR

NOVEDADES TODO BERISSO

#Berisso #Politica #YoMeQuedoEnCasa

Hace unos días volvieron a encontrarse el Intendente (mc) Jorge Nedela y el dirigente del PRO Alberto «Beto» Amiel después de haber compartido los años de gestión.
Pudieron repasar varias cuestiones vinculadas a la gestión y a la construcción del espacio de Cambiemos que supieron protagonizar. Hubo autocríticas y un convencimiento de seguir construyendo un espacio que supo llegar a ser gobierno en la ciudad, en la provincia y en la Nación.
Se pudo saber que tanto Nedela como Amiel, que mantienen un buen vínculo entre ellos, coinciden en fortalecer Juntos por el Cambio con la mira puesta en recuperar la posibilidad de ser gobierno.
Amiel estuvo acompañado por Manuel Simonetti, Gabriel Miráz y Raúl Rodríguez y por su parte Nedela estuvo acompañado por Ricardo Torres, Raúl Murgia y Gabriel Kondratzky.
Además de las cuestiones políticas todos coincidieron que hoy la prioridad es abordar la cuestión de la pandemia del coronavirus poniendo a disposición de la comunidad todos los esfuerzos necesarios para acompañar en este tiempo de tantas dificultades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *