BERISSO DE FIESTA COMO EN LOS 90´ PERO EN CASA

NOVEDADES TODO BERISSO

#Berisso #BerissoSeQuedaEnCasa #Fiestadelos90 @Fiestaencasa #Cuarentena #Covid19 #coronavirus

Este sábado a partir de las 22:30, el equipo de “Momentos Felices”, emprendimiento local dedicado a la organización de eventos, propondrá a través de Facebook Live una “Fiesta de los ‘90”.

La iniciativa se inscribe en una modalidad que se echó a andar el 13 de junio con una “Fiesta de los ‘80”. El formato se ideó con el objetivo de generar un nuevo espacio de encuentro para los berissenses ante el presente contexto de pandemia y la imposibilidad de llevar adelante los tradicionales festejos presenciales.

Los interesados en participar de la Fiesta de los ‘90 podrán acceder en forma gratuita al Facebook Live de Momentos Felices. https://www.facebook.com/MomentosFelicesOnline o podrán escuchar en el 96.9 Mhz Radio Beat de Berisso.

El evento contempla la posibilidad de pedir previamente pizza, cerveza y tragos a domicilio.

La musicalización estará a cargo de DJ Hernán Ruiz y habrá premios tanto para fotos divertidas que se envíen durante la fiesta, como para quienes previamente manden por Whatsapp al (221) 616-6724 su foto de los ‘90 con nombre y apellido y los tres últimos números de DNI.

En esta oportunidad, desde la ciudad de Lincoln se acoplará Germán Miceli, quien oficiará de anfitrión y compartirá tramos de charlas que vía Zoom mantuvo con Juan ‘Chino’ Silva (organizador de fiestas de diferentes boliches); Germán ‘Morza’ Baltusis (DJ de Los Naranjos y Block La Plata) y Leo Raimondi de The Patrases, banda ensenadense de covers nacionales que sonaba en vivo en boliches de la época.

“Vivimos tiempos extraños, tiempos de extrañar”, advertía Germán Langone semanas atrás, al referirse a la idea de promover este tipo de encuentros virtuales. “La gente tiene muchas ganas de encontrarse y pudimos comprobarlo en nuestra primera fiesta virtual. Es bueno tomarse un rato para despejar la mente de tantas preocupaciones cotidianas. Disfrutar de pequeños momentos de alegría es muy positivo en muchos aspectos, así que pensamos en que tal vez podríamos hacer nuestro aporte para superar el aislamiento, separados pero juntos”, consignaba también en aquella oportunidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *