INTERNA EN LA UCR: EL ARMADOR GABRIEL GUTIERREZ

NOVEDADES POLITICA TODO BERISSO

La familia de Ana Lara y Gabriel Gutierrez se llevaron casi toda la lista, pero hay otras familias.

 

La lista que encabeza Mariela Méndez es una gran familia con el sello de Gabriel Gutierrez. Mariela Mendez es candidata a Presidente de la UCR local y el padre Jose Méndez candidato a  Convencional. Julián Angeloni vicepresidente, el padre Dante Angeloni vocal, el hermano Valentín Angeloni vocal. Cora Nicolás Tesorero, su hermano Cora Lautaro vocal, su papá Cora Sergio de Vocal.

Y ahora sí la gran familia Gutierrez: Mariana Gutierrez va como Secretaria General, su esposo Carlos Lopez como vocal,  su hermana Verónica Gutiérrez como vocal Suplente, su mamá Ana Lara va como Convencional Suplente, su papá Lucas Gabriel Gutiérrez como Convencional Titular, su suegra Nelba Caporali como vocal Suplente.

Otra familia: Julia Jaime va como Convencional titular, la hija Luna Ponce como vocal Titular y el padre de Luna que se llama José Ponce como vocal Suplente. Camila Benítez como vocal y su mamá Mónica Rodríguez también como vocal.

Y el moño lo pusieron con  Juan Carlos Moreira de los Radicales Autoconvocados.

Todo ello con el inconfundible sello de Gabriel Gutierrez que mueve los hilos del armado de la lista que encabeza Mariela Mendez y que logró excluir a Carlos Lozano, un antiguo enemigo interno con el que no cruzaba palabra.

Todo en marcha hacia el 11 de octubre para enfrentar a Jorge Nedela.

1 comentario sobre «INTERNA EN LA UCR: EL ARMADOR GABRIEL GUTIERREZ»

  1. Son todos iguales y jorge esta en la justicia q devuelva lo q se llevo y presente los libros del Comité q hicieron con la plata del partido q no le alcanza para pagar los gastos del Comité q pide plata a los concejales son todos una mierda ,que se queden con el Comité ,radicales eran los de antes estoy son peronistas rejuntados son una bolsa de gato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *