EL C. F. DARDO ROCHA DE BERISSO ENTREGÓ EL SMART TV A LA GANADORA DEL SORTEO SOLIDARIO

NOVEDADES TODO BERISSO

En la jornada de hoy martes 13 de octubre, el CENTRO DE FOMENTO DARDO ROCHA en presencia de su presidente Jesus Helguera, hizo entrega de un SMART TV 32” a la ganadora del sorteo solidario, la Sra. Viviana Perez, vecina de la calle 125 y 19 de La Franja de Berisso. La misma manifestó su alegría por ser la ganadora de dicho premio y que para ella fué como un regalo del día de la madre.
El centro de Fomento Dardo Rocha viene organizando rifas solidarias para juntar alimentos no perecederos para distribuir en comedores zonales para la gente que más lo necesita.
En declaraciones para Radio Beat 96.9 Berisso, el presidente de dicho club, el Sr. Jesús Helguera, nos contó sobre la iniciativa tomada, una rifa solidaria para así juntar alimentos para donar a los comedores de la zona, que dicha rifa tiene un valor no monetario, sino que es a cambio de DOS alimentos no perecederos. También nos comentó que la próxima rifa que se realizará, será el sorteo de UNA COCINA por la loteria nacional noctura del día 10/11/2020.
Quienes quieran participar, tienen que haberle dado “ME GUSTA” a la página del club, compartirla y esperar que en dicha página den comienzo a la entrega de los números para el sorteo a cambio de DOS ALIMENTOS NO PERECEDEROS.

PAGINA DE FACEBOOK DEL CLUB:

Hacé click aquí: → https://www.facebook.com/Centro-de-fomento-Dardo-Rocha-105027071329125

O BUSCALA EN FACEBOOK COMO: @centrodefomentodardorocha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *