CONTROL URBANO DESACTIVÓ DOS FIESTAS CLANDESTINAS

NOVEDADES TODO BERISSO

Durante el fin de semana, la Municipalidad de Berisso a través de la Dirección de Control Urbano, procedió a clausurar dos fiestas clandestinas que se realizaron en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Respondiendo a denuncias anónimas personal del área, junto a efectivos policiales, se acercaron a una quinta ubicada en calle 32 y 178 (acceso a Palo Blanco), donde constataron la presencia de 48 vehículos y más de 100 personas, muchas de ellas en estado de ebriedad, sin barbijo e incumpliendo todos los protocolos sanitarios.

Asimismo se informó que en el día de ayer se procedió a desarticular una segunda fiesta clandestina, en esta oportunidad en 29 y 177, donde se encontraban reunidas más de 60 personas.

En ambos casos se realizaron las actas correspondientes por infracción al artículo n° 44 del código contravencional 1407/90, quedando ahora las actuaciones en manos del juzgado competente.

Es importante remarcar que por decreto presidencial y en pos de proteger la salud pública, las reuniones sociales de esta índole están prohibidas ya que son consideradas uno de los principales focos de contagios de Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *