NARCOS USABAN UNA POLLAJERIA DE BERISSO COMO PANTALLA PARA LA VENTA DE DROGAS

NOVEDADES POLICIALES TODO BERISSO

A raíz de un llamado al 911, de forma anónima, se inició una investigación por venta de estupefacientes en una pollajeria ubicada en la localidad de Berisso, más precisamente en la calle 147 y 10.

El operativo fue protagonizado por la Delegación de Tráfico contra Drogas Ilícitas y Crimen Organizado La Plata, bajo las órdenes del Comisario Inspector Alfredo Alcaraz y con la colaboración de la Estación de Policía de Seguridad de Berisso.

La investigación se realizó en base a, como se dijo anteriormente, una denuncia anónima pero además gracias a filmaciones, placas fotográficas y la individualización de compradores se logró establecer que, en el local mencionado, un hombre de nombre Pablo de 56 años de edad, se dedicaba a la venta de drogas utilizando su comercio como pantalla para encubrir.

En el allanamiento, los uniformados, secuestraron una gran cantidad de recortes de nylon, una cuchara con vestigios de Cocaína, una bolsa que contenía cocaína, la cual arrojo un peso de 87.6 gramos, dos piedras de la misma droga con un peso de 10 gramos, dos envoltorios de nylon de 19.30 gramos y 26 envoltorios con un peso total de 35.8 gramos. También se incautó 4 teléfonos celulares y $ 18.950 en efectivo.

Los magistrados que se encuentran a cargo de la causa son la Unidad Funcional de Instrucción Nº8 a cargo del Dr. Hugo Tesón e injerencias del Juzgado Nº 02 a cargo de S. S. Dra. Silva Pelossi, ambos del Departamento judicial de La Plata. Vale resaltar que el individuo quedó detenido.

Fuente: ahoraberissook.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *