Un joven perdió la vida tras caer del cuarto piso de un edificio en 1 y 69

NOVEDADES POLICIALES TODO LA PLATA

Este domingo un joven murió en el Hospital San Martín luego de las lesiones que le provocó la caída del cuarto piso de un edificio. Conmoción en la familia.

Conmoción en la familia de un joven de 21 años, que perdió la vida luego de caer desde un cuarto piso de un edificio ubicado en calle 69 entre 1 y 2 durante la jornada de este domingo.

La víctima fue identificada como Iván Martin Barrios, quien fue trasladado de urgencia al Hospital San Martín con lesiones graves que le provocó la caída al vacío.

Según testigos del hecho, la víctima fue hasta la cocina del departamento para llevar bebidas a la habitación en la que estaban reunidos y, al no regresar en tiempo y forma uno de los acompañantes comenzó a buscarlo, incluso hasta en la terraza del edificio.

Una joven que se encontraba en el lugar fue quien, al asomarse por el balcón, pudo divisar un cuerpo tendido sobre el asfalto y al percatarse que podría ser su amigo bajaron en su auxilio.

Al llegar comprobaron que se trataba del muchacho, quien expresaba gritos de dolor por los golpes recibidos.

Fue entonces cuando  llamaron a la ambulancia del SAME, que demoró, según los testigos, casi una hora en llegar al lugar.

Una vez allí, trasladaron al herido al hospital San Martín, en donde, cerca del mediodía, se produjo su fallecimiento como producto de las lesiones recibidas.

Ahora, las autoridades policiales están investigando si se trató de un accidente o el joven se arrojó intencionalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *