Reanudan la búsqueda de Ronan, el Prefecto que cayó al agua en Punta Lara

NOVEDADES POLICIALES TODO ENSENADA

Buzos de la Prefectura Naval Argentina y de los Bomberos de la ciudad de Ensenada desplegaron en las primeras horas de este miércoles un operativo nuevo de rastrillaje en aguas del Río de la Plata .

El objetivo es dar con Ronan Maidana Martínez, un efectivo de la Prefectura Naval Argentina que desapareció en esas aguas al darse vuelta la canoa con la que navegaba junto a dos compañeros, informó esa fuerza de seguridad.

Se trata de un prefecto que navegaba junto a dos compañeros, todos franco de servicio, en una canoa color azul, tipo «piragua».

Según informaron las fuentes, los tres prefectos navegaban en el Río de La Plata, a la altura de la localidad de Punta Lara, partido de Ensenada, cuando el fuerte oleaje comenzó a llenar de agua la canoa.

Si bien los tres hombres intentaron sacar el agua, la canoa se les dio vuelta y los tres cayeron al río.

El prefecto Gabriel Santrovich y Nicolás Alvez Toledo lograron nadar hacia la orilla, pero el tercero se perdió bajo las aguas.

De inmediato se inició un operativo rastrillaje con buzos y un helicóptero, pero hasta tarde Martínez Maidana no pudo ser hallado.

Fuente: https://www.labuenainfo.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *