“VIDEO” LUEGO DE TRES DIAS EN REMOJO PUDIERON SACAR EL JEEP DEL RIO

NOVEDADES TODO BERISSO

El miércoles pasado Dante y Oscar oriundos del partido “Tres de Febrero” decidieron pasear por la costa de Berisso sin imaginarse como terminaría ese paseo.

Manejaron por la playa disfrutando de un hermoso día hasta que en un momento el flamante Jeep no pudo avanzar. Dante y Oscar se dieron cuenta que la situación se había complicado y que se habían quedado encajados en el barro que hay bajo la pequeña capa de arena. Intentaron sacarlo, pero no tuvieron éxito. Las horas pasaban, el rio crecía y el jeep seguía ahí.

Luego de varios intentos fallidos y ya con el rio muy crecido y sobrepasando la altura del vehículo decidieron dejarlo hasta la próxima bajante, pero la bajante no llegaba.

Pasaron tres días y el jeep seguía esperando su rescate, hasta que el sábado pasado desde el mediodía y gracias a la ayuda de un vecino de la zona del arroyo “El Pescado” el Sr. LAZCANO con la utilización de aparejos y una camioneta pudieron rescatarlo alrededor de las 18hs.

Uno de los damnificados solicitó que le pasaran las fotos y/o videos del echo para mostrarle a sus hijos y decirles “esto es lo que no tienen que hacer”

Luego de rescatar al jeep, el mismo se lo llevaron remolcado por una camioneta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *