SUPEH ENSENADA INICIÓ LA TEMPORADA EN EL CAMPING “LOS PETROLEROS”

NOVEDADES TODO BERISSO TODO ENSENADA

En el marco del 76º aniversario de la filial, SUPeH Ensenada dio inicio de la temporada estival, con el tradicional corte de cintas, en el flamante camping “Los Petroleros” en Los Talas.

A la apertura de temporada asistieron integrantes de la comisión Directiva del gremio encabezados por el secretario general Ramón Garaza, que estuvo acompañado por el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi y el gerente de refinería La Plata, Alejandro Zubizarreta.
De la jornada también participaron el secretario Federativo Julio Schiantarelli, representantes de las empresas enroladas en el Polo Petroquímico, secretarios Generales Federico Bach (La Bancaria) y Chistian Vander (Telefónicos), representantes del gremio Sosba, el jefe de gabinete municipal Ramiro Crilchuk, el subsecretario de Acción Política Martín Fernández, el director de Control Urbano Emilio Lo Curcio, la presidente del Concejo Deliberante Vanesa Queyffer y concejales del bloque del PJ-Frente de Todos Miriam Larrañaga, Sebastián Mincarelli, Marcela Herrera, Alejandro Paulenko, Jorge Suárez y Julieta Gastou, además de trabajadores afiliados al gremio petrolero. 

 

Camping “Los Petroleros”

 

La familia petrolera podrá disfrutar de dos piletas, una semi- olímpica, 70 parrillas, más 120 bancos, dos canchas de Futbol 5, cancha de Beach Voley y de Tenis Pelota. Además de una cubierta Multipropósito para uso de eventos. Las instalaciones fueron escenario de un intenso proyecto de megaobra y modernización que se extendió a lo largo de los últimos meses.

A las obras del camping que ya es modelo en la región, se le sumó una inversión millonaria en iluminación tras un trabajo de meses por parte de profesionales que integran la organización gremial que conduce Ramón Garaza. De las obra se destacan las siguientes inversiones: 55 luces de led de 100 watts, 8 luminarias led de 50 watts, 28 columnas de alumbrado simples y 35 dobles, 63 cajas de interconexión de farolas, 126 fusibles de protección para farolas, 252 borneros de conexión para farolas, 580 metros de canos de pvc que trasladan los cables principales, 2 mil metros de cable subterráneo, 660 metros de caño de 63 mm por donde pasan los cables que se distribuyen por todo el camping, esto es canchas de futbol, quincho del fondo, baños, vestuarios de las canchas, bomba de riesgo, farolas de frente, perimetral y fondo de parrillas, 5 tableros que controlan la iluminación total del camping.

De esta manera las instalaciones contarán con luminarias y extensión eléctrica para las siguientes inversiones que comenzaran en el futuro, dejando un espacio modelo en la región, para el disfrute de toda la familia petrolera.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *