LA GUARDERÍA EL CARMEN DESPIDIÓ A SUS EGRESADOS CON OBSEQUIOS Y UNA ENTREGA DE DIPLOMAS

NOVEDADES TODO BERISSO

El intendente Fabián Cagliardi participó en la jornada de hoy de la entrega de diplomas de los egresados de la Guardería El Carmen.

En la oportunidad, los niños que asisten a la institución desde los primeros días de vida, recibieron un obsequio y un certificado con el que finalizan esta etapa y comienzan el ciclo escolar.

De la celebración, participaron también el secretario de Desarrollo Social, Lucas Spivak; la coordinadora de Institutos Municipales, Mariana Vicent; la directora de la Guardería, Roxana Giorigio; docentes, padres y alumnos.

Al respecto de esta despedida, la coordinadora de Institutos, Mariana Vicent expresó: “La verdad que es muy emocionante, más cuando tiene que ver con los chicos que uno los ve tan chiquitos por enfrentar una nueva etapa. Entendemos también que no fue nada fácil para ellos ni para la familia, así que intentamos acompañarlos de manera virtual y no queríamos que se pierdan la posibilidad de agasajarlos de manera presente”. “Se ve reflejado el compromiso de las familias y los chicos de manera positiva con toda la comunidad de la Guardería, y eso también se vio durante todo este año”.

Por su parte, la directora del establecimiento, Roxana Giorigio manifestó que es un momento muy lindo “Porque los tenemos con nosotros desde los 45 días hasta los 5 años, en un año donde buscamos la manera de poder comunicarnos con ellos para que disfruten, para que se sientan acompañados”.

“Estamos contentos porque se cumple una etapa para ellos y sé que las familias lo disfrutan mucho, colaboran y cada vez que tenemos un evento participan. Somos una gran familia”, finalizó Giorigio.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *