UN NUEVO CASO DE SUICIDIO EN BERISSO

NOVEDADES TODO BERISSO

Alrededor de las 11 de la mañana, la policía recibió un llamado que alertaba a los mismos sobre un joven masculino que se habría quitado la vida recientemente.

El hecho ocurrió en la zona de las calles 20 bis (78bis)  entre 125 bis y 126, donde se encontró ahorcado al joven dentro de su propio domicilio.

La policía confirmó el hecho ante su inmediata llegada y que, a causa de la urgencia, el joven fue trasladado en un vehículo particular hacia el Hospital San Martín, donde se confirmó el fallecimiento.

Se trató de una persona llamada Martín, de unos 30 años de edad aproximados, quien era trabajador de Cooperativas y cumplía tareas en la Delegación 1 de La Franja, era un ser muy querido entre sus compañeros.

No es de menor importancia recordar a usted lector, o algún familiar o allegado suyo, quien esté atravesando un momento difícil, una crisis emocional, que no encuentra el sentido a nada o simplemente se encuentra atrapado en una situación sin supuesta salida, que la salud mental es muy importante y que no dude en llamar a los siguientes números:

(011) 5275-1135 (Desde todo el país)

135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *