NEDELA Y LA VUELTA A LAS ESCUELAS: «LOGRAMOS QUE EL GOBIERNO ABRA LAS ESCUELAS»

NOVEDADES PROVINCIALES TODO BERISSO TODO LA PLATA

El ex Intendente Jorge Nedela participó en la Ciudad de La Plata  de una clase abierta en donde docentes, padres y alumnos pidieron y propusieron volver a las escuelas con una presencialidad que tenga en cuenta los resguardos propios de este contexto de pandemia.

Bajo la consigna: «Si pudimos abrir casinos y gimnasios, entonces podemos volver a abrir las aulas»,  Juntos  por el cambio impulsó esta actividad.

Jorge Nedela participó del acto junto a los Concejales Antonella Villa Chiodo y Leandro Nedela, acompañados por la ex titular del Consejo Escolar Elizabeth Franchi y miembros de la juventud radical. El ex vicegobernador Daniel Salvador y el concejal Claudio Frangul y varios Diputados y Senadores dijeron presente en la actividad que se realizó con características similares a lo largo de toda la Provincia de Buenos Aires.

Al respecto Nedela señaló: «El gobierno de la Provincia llega tarde con la apertura de las escuelas. Dejó pasar un tiempo muy valioso.

Por la fuerza de la oposición se logró forzar al gobierno hacia la apertura de las escuelas, no lo querían hacer porque la educación no es una prioridad para este gobierno»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *