JUDICIALES BONAERENSES CONVOCAN A UNA MARCHA POR EL FEMINICIDIO DE ÚRSULA

NOVEDADES

Judiciales bonaerenses convocan a una movilización para pedir justicia por Úrsula Bahillo, la joven que fue asesinada por su ex pareja policía el pasado 6 de febrero en Rojas.

La marcha será mañana miércoles 17 de febrero a las 17 horas en todos los tribunales de la provincia de Buenos Aires.

“El Femicidio de Úrsula puso nuevamente en el tapete el rol de las fuerzas de seguridad, la Justicia y el Estado en su conjunto en los casos de violencia de género”, es el mensaje publicado en sus redes sociales, y finaliza: “Por Úrsula y por todas las mujeres y disidencias víctimas de violencia, la AJB adhiere a la convocatoria de Ni Una Menos a marchar a todos los Tribunales de la provincia”.

Además, a través de un comunicado en su página web oficial, manifestaron que “Úrsula avisó a sus amigas que su vida corría peligro. Sabía que Martínez la iba a matar. Recurrió a la Justicia y a la Comisaría de la Mujer. El Estado no la protegió” y además remarcaron que la Policía y la justicia “desestimaron una a una sus denuncias y las previas de las ex parejas de Martínez, que sin dudas eran una alerta a tener en cuenta y un antecedente para tomar medidas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *