JUANA QUIERE BAILAR: UNA NENA DE SEIS AÑOS CON UNA DISCAPACIDAD MOTRIZ NECESITA DINERO PARA OPERARSE

NOVEDADES TODO LA PLATA

Sus padres realizan una rifa solidaria para pagar los costos de la operación. Sortearán camisetas de Estudiantes y Gimnasia para juntar el dinero suficiente para que la pequeña pueda llevar su vida plenamente,

Juana Vargas es una niña de seis años que vive en La Plata con sus papás y hermanas. Le encanta cantar, jugar a las muñecas, pintar, leer y dibujar. Desafortunadamente, algunas actividades no las puede hacer con total libertad ya que posee una discapacidad motriz.

La menor está afectada por una secuela neurológica derivada de la falta de oxigeno en un momento del parto o de la gestación. Esa falencia afectó su cerebro y tiene complicaciones en su capacidad de movimiento.

“Esta cirugía va a mejorar su vida considerablemente. Podrá tener más libertad para caminar, para realizar acciones sin ayuda y seguro enseguida comenzará a bailar”, explicó Melina, madre de Juana.

Sus padres encontraron una posibilidad de operarla en los Estados Unidos, pero el costo para el traslado, estadía y operación de rizotomía dorsal selectiva es muy alto. Por eso, lanzan una rifa solidaria donde se sortean una camiseta de Estudiantes y Gimnasia para cubrir los gastos.

Para participar, deberán comunicarse por Instagram @juana.quiere.bailar. Cada número vale $300.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *