INTERNAS DE LA UCR: «EL 2021 ES NUETRO Y EL 2023 TAMBIEN» DIJO NEDELA TRAS EL TRIUNFO

NOVEDADES POLITICA TODO BERISSO

Luego de las 19hs, el comité de la UCR de Berisso dio a conocer el triunfo de la lista que encabezaba Jorge Nedela por la presidencia del partido y a Antonella Villa Chiodo como vicepresidente.

De un total de 3200 afiliados fueron a votar aproximadamente 500, de los cuales el 75% (350 votos) votó a la lista que encabezaba Jorge Nedela.

Antonella Villa Chiodo agradeció a todos los que trabajaron este domingo y todas estas semanas y apuntó a la unidad “tiene que ser esa la forma de trabajar”.

Jorge Nedela: aquellos que estuvieron en las situaciones más complejas, aquellos que no dudaron un solo segundo en que esta era la opción, que salieron a convencer a los demás de que acá hay hombres y mujeres honrados que levantan las banderas de la Unión Cívica Radical.

Acá estamos nuevamente para salir a la cancha. Tenemos la posibilidad este año de ponerle nuevamente un freno al kirchnerismo y ese es el trabajo que arranca ahora mismo, hoy se terminó la interna y convocamos a todos los radicales”, pronunció el flamante presidente de la UCR Local. Nos sentimos orgullosos de lo que hicimos y lo defendemos a los cuatro  vientos. Estamos con más ganas que nunca para salir nuevamente a la cancha. Hay que salir con toda la garra, el 2021 es nuestro y el 2023 también, estamos para pelear como pelearon hombres y mujeres de la Unión Cívica Radical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *