DETUVIERON AL HOMBRE QUE INTENTÓ SECUESTRAR A UNA JOVEN EN AV. MONTEVIDEO

NOVEDADES TODO BERISSO

La subsecretaria de Seguridad de la Municipalidad de Berisso informa que fuerzas policiales detuvieron al hombre que en la tarde de este martes intentó llevarse contra su voluntad a una joven de 15 años en la zona de Montevideo entre 25 y 26.

Según consta en el acta de intervención, alrededor de las 15 hs, advertidos por un llamado al 911, personal policial se acercó al lugar del hecho, donde se entrevistaron con distintos testigos de la grave situación. Allí se encontraron con el sujeto denunciado, quien estaba siendo retenido por varios vecinos. Según los testigos, la joven comenzó forcejear en plena Montevideo, advirtiendo a varios transeúntes de lo que estaba ocurriendo.

Luego de recabar la información pertinente y mantener comunicación con la Fiscalía en turno que avaló la aprehensión, efectivos policiales procedieron a arrestar al hombre y lo trasladaron de inmediato a la comisaría Segunda, donde se iniciaron las actuaciones caratuladas como «privación ilegítima de la libertad en grado de tentativa», quedando a disposición de la UFI Nº 6.

En tanto, las autoridades procuran dar con la víctima para que pueda declarar y brindar mayores detalles sobre lo ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *