TRAS UNA FUERTE DISCUSIÓN CON SU CUÑADO, EMPUJÓ A SU HERMANA Y LA MATÓ

NOVEDADES POLICIALES TODO LA PLATA

El hecho ocurrió en 526 entre 137 y 138, durante la madrugada de este jueves.

Esta madrugada, en 526, entre 137 y 138 y tas una fuerte discusión, fue asesinada una histórica vecina en barrio San Carlos, donde en esa dirección todavía yace mucha sangre en la vereda de su casa.

Según la información a la que tuvo acceso este medio, la víctima estaba cenando en su casa con su marido y su ex cuñada, lo que motivó el enojo de su hermano, Juan Carlos García, ya que su hermana cenaba con su ex mujer.

Tal es así que Juan Carlos comienza una pelea en la cual intenta agredir a su cuñado, quién mediaba para que no se pelee con su propia hermana. Luego de un forcejeo en el cual el agresor empuja a su hermana para sacársela de encima y así poder pelearse con el marido de ésta, Andrea (víctima) golpea contra una maya de metal desplegable sin apoyo de base.

Esto hace que caiga a la vereda y como estaba agarrada a un pilar de ladrillos, se desmorona y aplasta a la víctima para matarla al instante.

Juan Carlos García quedó detenido por el delito, avalado por el secretario de la UFIJ 11, que se presentó al lugar. También acudió el personal de la DDI Gabinete Homicidios y Policía Científica para los peritajes correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *