«VIDEO» ENCONTRARON EN LA CALLE, DESNUDA Y EN SHOCK A UNA ADOLESCENTE ABUSADA POR SU MAMÁ Y SU PADRASTRO

NOVEDADES POLICIALES

La menor fue hallada deambulando por la Rambla de Mar del Plata, hasta donde llegó para pedir ayuda. La pareja fue detenida.

La adolescente de 17 años caminaba desnuda y desorientada por la rambla Bristol de Mar del Plata apenas cubierta por una manta. Solo fue capaz de decir su nombre cuando la encontró la policía alertada por un llamado al 911, y horas después detuvieron a la madre y al padrastro acusados de abuso sexual.

Las cámaras de seguridad de una galería, por donde tiene acceso el edificio en el que fue abusada la menor, captaron el momento en que salía a pedir ayuda. “Se encontraba en estado de shock, no hablaba y sólo pudo decir su nombre y que tenía 17 años”, dijo un efectivo del Comando de Patrullas que participó del rescate, y agregó además que la manta que llevaba encima tenía manchas visibles de sangre.

Debido a su estado, la víctima fue trasladada en un patrullero al Hospital Interzonal General de Agudos, donde fue contenida y recibió asistencia por parte de personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia. En simultáneo, efectivos de la Subcomisaría Casino reconstruyeron el camino de la menor a través de los videos de las cámaras de vigilancia y así llegaron hasta el departamento donde vivía con los acusados.

“Los mismos vecinos manifestaron que el hombre solía aparecer en paños menores en los pasillos del edificio, y que sabían que la mujer había sido denunciada ya en otras oportunidades por maltrato hacia otro de los hijos”, indicó una fuente cercana a la causa a Télam.

La pareja no se encontraba en el domicilio pero los peritos de la Científica secuestraron en el lugar ropa interior y vendas con manchas de sangre, prendas de vestir y muestras de sangre y semen. En tanto, la madre y el padrastro de la víctima fueron localizados cerca de la plaza Colón, a pocas cuadras de distancia, y quedaron detenidos acusados de “abuso sexual agravado por ser la víctima menor de edad y por la situación de convivencia”. El hombre fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, mientras que la mujer quedó alojada en el Destacamento Femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *