CON UNA INÉDITA GALA EN CUATRO SEDES, ESTA NOCHE SE ENTREGAN LOS OSCAR

INTERNACIONALES NOVEDADES

La gala, que será transmitida a partir de las 21 por TNT con doblaje al español y por TNT Series en idioma original, con un «pre-show» a las 19 sobre la alfombra roja, tendrá dos sedes en Estados Unidos y dos en Europa.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood realizará este domingo la 93ra. entrega de los premios Oscar en una gala que, cercada por la pandemia de coronavirus, se repartirá en cuatro sedes, dos de ellas en Europa, y con el destacado de tener a dos mujeres como candidatas a llevarse la estatuilla por Mejor Dirección por primera vez en la historia.

Además, será la segunda vez que se realizará la ceremonia tan entrado el año (por lo general se hace en febrero) tras la gala de 1990 que tuvo lugar el 26 de abril. La fecha del domingo fue elegida luego de que la Academia debiera posponer la original del 28 de febrero por las restricciones impuestas por la pandemia.

La gala, que será transmitida a partir de las 21 por TNT con doblaje al español y por TNT Series en idioma original, con un inicio de transmisión o «pre-show» a las 19 con la alfombra roja, tendrá su sede central en el clásico teatro Dolby de Los Ángeles, mientras que la otra será la Union Station, una estación de tren construida en 1939.

En Europa, los invitados que no vayan a volar a Estados Unidos podrán reunirse -protocolos mediante- en Londres o París.

Sin maestro de ceremonias por segundo año consecutivo, los actores y actrices que participen se dividirán la presentación de los premios y shows musicales. Según se informó, los mismos estarán a cargo de Celeste, H.E.R., Leslie Odom Jr., Laura Pausini, Daniel Pemberton, Molly Sandén y Diane Warren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *