LLEGA HOY OTRO VUELO CON CASI 400.000 DOSIS DE LA VACUNA SINOPHARM

NOVEDADES SALUD

En el día de hoy está previsto que un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas llegue a nuestro país desde China con más dosis de la vacuna Sinopharm.

El avión, un Airbus 330-200, matrícula LV-FVH, que había salido el viernes anterior desed Ezeiza, arribó a Beijing en el mediodía de ayer. Según informaron fuentes oficiales, las 384.000 dosis que viajan allí, llegaría hoy luego de hacer una escala técnica de reabastecimiento en Madrid.

En el día de ayer, despegó otro avión que traerá mañana aproximadamente 371.000 dosis. Mientras que el tercer avión involucrado en la «Operación Beijing» pertenece a la aerolínea Lufhtansa y tiene planeado dejar hoy la capital china para aterrizar con 244.800 dosis el miércoles en Buenos Aires.

«Beijing es la tercera ciudad de China que volamos en operaciones de carga. Hasta el momento trasladamos 1.904.000 dosis, las que se sumarán a las 755.200 que llegarán en los dos vuelos de este fin de semana. Por su parte, otras 244.000 dosis arribarán por @lufthansa», afirmó el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *