BERISSO: DETENIDO SE QUITÓ LAS ESPOSAS Y LE PEGÓ UNA TROMPADA A UN SARGENTO

NOVEDADES POLICIALES TODO BERISSO

Durante la madrugada de ayer, un sujeto de 34 años fue detenido cuando se negó a ser identificado, se puso violento con los efectivos y quiso agredirlos.

Durante la madrugada de ayer, un sujeto de 34 años fue detenido cuando se negó a ser identificado, luego de ser visto por la Policía circulando por la zona de Avenida Montevideo y calle 36, de la vecina ciudad de Berisso.

Según indicaron voceros, todo comenzó pasada la 1, cuando vieron al hombre caminando en la calle. Dos uniformados le solicitaron que se identifique, ya que estaba en la vía publica durante el horario de circulación restringida.

Sin embargo, el individuo se puso violento con los efectivos y quiso agredirlos, por lo que lo redujeron y lo subieron al patrullero para trasladarlo hasta la sede de la comisaría Segunda de dicha localidad.

Una vez en la seccional, el sospechoso logró quitarse sus esposas y le dio un fuerte puñetazo en el rostro a un sargento que estaba allí. De igual forma, fue de nuevo reducido y ahora enfrentará cargos por los delitos de “resistencia a la autoridad y lesiones”.

Cabe mencionar que en lo que respecta al uniformado, el mismo no sufrió heridas de consideración y tras un rápido chequeo médico se constató que sus lesiones eran de carácter leve. Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción en turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *