GOLLÁN DIJO QUE ES NECESARIO «HACER UN CIERRE ESTRICTO POR AL MENOS 15 DÍAS» Y ESTA MEDIDA AFECTARÍA EL FÚTBOL

NACIONALES NOVEDADES

El ministro de Salud bonaerense habló por la mañana y dijo que es indispensable bajar la circulación hasta su nivel mínimo.

En el marco del aumento de los contagios en la provincia de Buenos Aires y también a nivel país, Daniel Gollán dialogó por la mañana y destacó entre lo más importante que «hay que hcer un cierre estricto por al menos 15 días».

A su vez, remarcó que «hay que bajar la circulación a lo mínimo e indispensable» para poder contener los contagios; «estamos en una situación crítica», agregó.

También destacó que la clave de la segunda ola es la velocidad con la que avanzan los contagios. «El virus se come a pacientes jóvenes en tres o cuatro días», aclaró.

Es por eso que los próximos días serían cruciales para la toma de decisiones. Cabe destacar que este domingo, el reporte del Ministerio de Salud, los casos en la provincia de Buenos Aires ascendieron a 1.238.059, ya que s econfirmaron 10.156 contagios en las últimas 24 horas.

Sobre el fútbol, afirmó que «si empezamos con las excepciones todo el mundo empieza a decir ‘ahh no hay clases, pero hay fútbol’. Si bien es una actividad que tiene protocolos, si la idea es hacer algo drástico, tiene que ser algo drástico para todos, incluso para el fútbol».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *