TENSIÓN POR UN VIOLENTO ROBO CON DISPAROS INCLUIDOS EN BERISSO

NOVEDADES POLICIALES TODO BERISSO

Un ladrón ingresó a una casa de 40 y 129 con fines ilícitos y activó el arma de fuego que llevaba. En el lugar vive un hombre de 42 años, que resultó ileso.

Momentos de pánico y tensión se vivieron en las últimas horas en un sector de la vecina localidad de Berisso, cuando un delincuente armado ingresó con fines ilícitos a una casa y terminó disparando con el arma de fuego. Por fortuna, no llegó a lastimar a nadie y poco después fue capturado por personal policial que cubrió la denuncia, por lo que ahora deberá rendir cuentas ante la Justicia platense, de acuerdo a lo aportado ayer por voceros oficiales.

Los portavoces del caso contaron que el hampón se acercó durante la noche del viernes (aunque el suceso recién trascendió este domingo) a una vivienda emplazada en las calles 40 entre 129 y 130, donde reside un hombre de 42 años. Siempre según las fuentes consultadas, su único propósito fue el del robo, aunque no está del todo claro lo que ocurrió dentro de la finca.

Lo cierto es que una vecina del lugar escuchó en un determinado momento el característico sonido de un disparo, por lo que no dudó en comunicarse de manera inmediata con el servicio de emergencias 911, indicando lo que estaba sucediendo. Así, minutos después, se acercaron al área numerarios del Comando de Patrullas Berisso, constatando la denuncia y entrando en acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *