Se robaron 200.000 pesos en equipos de sonido

NOVEDADES POLICIALES TODO BERISSO

Fue en un domicilio de la zona de 122 bis y 74. Actuaron al menos tres sujetos, quienes quedaron grabados por las cámaras de seguridad.

En horas de la madrugada del sábado, un grupo de al menos tres delincuentes se metió en la casa de un vecino de la zona de 122 bis y 74, de la ciudad de Berisso. Aprovechando que no había nadie en el lugar, en cuestión de minutos desvalijaron el inmueble y se hicieron con un botín cercano a los 200.000 pesos.

Cabe mencionar que el accionar de los hampones quedó registrado por las cámaras de seguridad de las inmediaciones. Así se los pudo ver llegando al domicilio momentos antes de las tres de la madrugada. Con los rostros cubiertos con capuchas, ganaron el interior de la propiedad y permanecieron dentro varios minutos.

Al cabo de un tiempo salieron de nuevo, llevando consigo varios bolsos, en los que cargaban gran cantidad de elementos de valor.
Tal como puede verse en la filmación, huyeron del lugar caminando tranquilamente. Hasta el cierre de esta edición no había pistas sobre el paradero de los implicados ni de los objetos robados.

Cabe mencionar que la víctima indicó que los maleantes se llevaron equipos de sonido que tienen un costo aproximado de 200.000 pesos, los cuales el damnificado utiliza para su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *