Cae banda narco en EL CARMEN

NOVEDADES POLICIALES TODO BERISSO

Se trata de una mujer y de dos hombres. Les incautaron dosis de cocaína y marihuana, un arma con balas aptas para el disparo.

Una banda conformada por tres personas fue desbaratada este martes por la noche por agentes policiales de la Comisaría 16 de Villa Ponsati. La causa se inició a partir de la denuncia de vecinos que dieron cuenta de la existencia de un búnker narco que funcionaba en 94 (34) entre 126 Norte y 127.

Con aval de funcionarios judiciales la policia llevó a cabo tareas de investigación previas y un posterior allanamiento en el que secuestraron una escopeta calibre 22 con balas aptas para el disparo, 100 gramos de marihuana lista para la venta y el consumo y 85 envoltorios de cocaína fraccionada.

Las personas detenidas son una mujer de 30 años, un hombre de 28 y otro sujeto de 31.

Los detenidos quedaron imputados ante la justicia por los delitos de infracción a la ley de estupefacientes. La causa penal está c cargo de la fiscalía 18 especializada en delitos de esta temática.

En el procedimiento policial también colaboraron agentes de la Policía Local, del grupo GAD, de Barrio Aeropuerto y de motorizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *