La Clínica Mosconi en riesgo

NOVEDADES TODO BERISSO

FEMEBA y la Agremiación Médica comprometieron su ayuda para que el establecimiento local pueda superar su crítico momento económico.

La Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires (FEMEBA) y la Agremiación Médica de Berisso ofrecieron encarar todas las gestiones a su alcance para intentar facilitar una solución, dentro de posibilidades e injerencias de sus convenios, a la difícil situación económico financiera que enfrenta la Cooperativa de Trabajo de la Salud Clínica Mosconi Limitada.

Resaltando su compromiso de apoyo incondicional a los médicos federados, directivos de FEMEBA consideraron vital encontrar una salida al problema que aqueja al establecimiento berissense, poniendo de relieve que la Cooperativa de la Salud Clínica Mosconi es un pilar del sistema de salud de la ciudad, ya que cuenta con 40 camas de internación (10 de ellas de terapia intensiva), 8 respiradores, 8 monitores multiparámetros, 6 bombas de infusión y 4 cardioversores digitales. “De ella dependen 130 familias, 120 profesionales y cientos de pacientes que confían en su atención de excelencia y responsabilidad”, precisaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *