PADRE ABUSÓ DE SU HIJA DE 8 AÑOS EN BERISSO

NOVEDADES POLICIALES TODO BERISSO

En la tarde de hoy, cerca de las 16 horas, personal del Comando de Patrullas de Berisso junto al Titular de la Comisaría Berisso Primera, Comisario Miguel Alejandro Ramírez Pacha, se hicieron presentes en calles 147 entre 5 y 6 de la Ciudad tras alerta del 911 que daba cuenta de un posible abuso sexual.

Al llegar a la dirección señalada, varias personas indican a los efectivos que un hombre de 33 años, habría abusado sexualmente de su propia hija de apenas 8 años de edad.

Según el relato de los testigos, el hombre fue descubierto por un joven de 22 años, quien lo interceptó produciéndose una pelea en la que el supuesto abusador hiere al joven con un destornillador en la cintura, a la altura de los riñones,para luego esconderse, junto a sus hijos menores en su domicilio.

Con el permiso de la madre de la menor, una mujer de 28 años, el persona policial ingresa al domicilio y aprehendió al hombre.

Según fuentes policiales fue la misma menor quien le contó a los policías que no era la primera vez que sucedía esto y que había sido manoseada en reiteradas oportunidades por su progenitor en la zona genital.

Mantenida comunicación con la Dra. Cecilia Corfield, de la Fiscalía de turno dispuso se labren actuaciones pertinentes caratuladas Abuso Sexual Doblemente Agravado por ser Reiterado y por el Vínculo, Privación Ilegal de la Libertad y Lesiones y se remitan junto al aprehendido a primera hora del día 23 del corriente.

Cabe señalar que tanto el masculino de 22 años, como la menor, se hallan fuera de peligro con lesiones superficiales y mientras él se negó a ser atendido por personal médico, la menor fue trasladada a *DDI La Plata- Delitos Contra la Integridad Sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *