NUEVO EQUIPAMIENTO PARA LA POLICÍA MOTORIZADA

NOVEDADES TODO BERISSO

La municipalidad de Berisso hizo entrega de equipamiento destinado a la policía motorizada de la ciudad, dependiente del Comando de Patrullas local. Los efectivos recibieron nuevos uniformes especialmente adaptados para amortizar impactos, caídas e inclemencias climáticas.

Participaron de la entrega la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; el subsecretario provincial de Participación Ciudadana, Pablo Fernández; el subsecretario municipal de Seguridad Ciudadana, Néstor Epeloa; el Jefe de la Estación de la Policía Departamental de Seguridad de Berisso, comisario Daniel González; el Jefe de comando de patrullas, subcomisario Néstor Alonso; el subsecretario de Acción Política, Martín Fernández, el director de Proyectos Comunitarios del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Santiago Sanguinetti y el director municipal de Seguridad Vial y Ciudadanía, Federico Ruiz.

“Esta unidad motorizada está funcionando muy bien. Ponerla en marcha fue uno de los desafíos que nos propusimos como gestión de gobierno y hoy afortunadamente tiene presencia en todos los barrios con muy buenos resultados”, expuso el intendente Fabián Cagliardi.

Continuando recordó: “Invertimos en la recuperación de las unidades en nuestros talleres, en cascos, cubiertas, kit de distribución y ahora en esta nueva indumentaria tan necesaria para que puedan trabajar más cómodos, seguros y protegidos”.

Sobre la necesidad de contar que una fuerza motorizada en la ciudad sostuvo: “Esta unidad tiene la ventaja de llegar muy rápido a todos los lados. Estamos realizado operativos de saturación en muchos barrios y gracias al esfuerzo conjunto de la Estación, el Comando, el Municipio y obviamente los efectivos estamos viendo resultados positivos”.

Por su parte el jefe de la Estación de la Policía Departamental de Seguridad de Berisso, comisario Daniel González afirmó: “Estos actos denotan el cuidado y compromiso que esta gestión municipal tiene hacia el personal policial, ya que se preocupan por su integridad física. En definitiva, estos efectivos son los que todos los días dan todo y arriesgan su vida en la calle, para que cada uno de los habitantes de Berisso tenga la seguridad que se merece”.

En tanto que el Jefe de comando de patrullas, subcomisario Néstor Alonso expresó: “Es un gran orgullo para mí conducir a estos efectivos policiales que dejan todo, la familia, el bienestar de su casa, para salir a la calle y hacer prevención. Es un grupo de jóvenes que fueron especialmente capacitados para desempeñar esta función”.

Finalmente, el subsecretario provincial de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad, Pablo Fernández; destacó: “Es impresionante el apoyo permanente que brinda el Municipio de Berisso a la policía de la Provincia. Este trabajo en conjunto es fundamental no solamente para combatir el delito; sino también para las tareas de prevención y disuasión. Para nosotros es un gran orgullo que el Municipio siempre piense en el personal policial como parte de su política integral de seguridad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *