ASUMIERON DE LAS AUTORIDADES DE LA UCR DE BERISSO

NOVEDADES POLITICA TODO BERISSO

Nedela: “Fortaleceremos a la UCR y volveremos a ser gobierno con Juntos por el Cambio”

El día jueves 3 de junio se llevó adelante el acto de asunción de las autoridades del radicalismo de Berisso bajo la modalidad de la virtualidad teniendo en cuenta las restricciones de la pandemia y con una mínima presencia en las instalaciones de la Casa Radical.

El acto se inició con una reflexión por parte de la Dra. Daniela Goga en referencia a las movilizaciones en torno a NI UNA MENOS.

Seguidamente el Presidente de la Junta Electoral, Ruben Sagardy dio lectura al acta correspondiente a la conformación de las autoridades locales y de la Juventud Radical. Quedando conformado de la siguiente manera: PRESIDENTE: Jorge Gabriel Nedela, VICEPRESIDENTE: Antonella Villa Chiodo, SECRETARIO GENERAL: Damián Manuel Spinosa, TESORERO: María de las Mercedes Colman Lerner. VOCALES TITULARES: Matías Nanni, Eva Sánchez Lourdes, Alfredo Raúl Arburúa, Mariela Verónica Mendez, Nadia Jerbes, Ricardo Torres, Yanina Sagarduy, Dante Julián Angeloni, Héctor Frisón, Daniela Goga, Hugo O. Dagorret Galán, Mariana Gutierrez, Lara Remorini, Leonardo Pallanza,  Natalia Carrizo, Nicolás Cora. VOCALES SUPLENTES: Gastón Guillermo Galimnsky, Gisela Florencia Matanó , Juan Ramón Martínez, Ana Stolar, Gabriela Martinoli, Ricardo José Alvarez, Sandra Reyes, Leandro Drozd, Sandra Andreucci, Héctor Machado. CONVENCIONALES PROVINCIALES TITULARES: Pedro Gabriel Kondratzky, Elizabeth Franchi CONVENCIONALES PROVINCIALES SUPLENTES: 1) Leandro Nedela 2) Nélida Barreiro

Y la Juventud Radical quedó constituida de la siguiente manera: Presidente: Patricio Yalet, Vicepresidente: Julieta Martinoli, Secretario general: León Fernandez Wolosewich. Vocales: Antonella Lucía Menendez, Laureano París, Guadalupe Lozano, David Mendizábal, Fiorella Viglioni. Delegado Titular a la 3° Sección: Lautaro Haramboure Delegada Suplente a la 3° Sección: Ana Clara Schwalge.

Participaron del acto legisladores provinciales, nacionales, autoridades del partido, intendentes de la región, Concejales de Juntos por el Cambio, autoridades del Pro, del Gen, Amube, Partido Vamos, Partido Fe, Coalición Cívica-Ari que adhirieron al acto de asunción del radicalismo.

El ex Gobernador y ex Presidente de la UCR provincial Daniel Salvador y el actual Presidente Maximiliano Abad fueron de los que participaron de manera virtual saludando a las nuevas autoridades de la UCR berissense.

Al momento de hacer uso de la palabra, la Concejal y actual vicepresidente del partido, Antonella Villa Chiodo, anunció la creación de la comisión de género y la realización de una  formación en perspectiva de género para la comisión directiva y de los afiliados.

Por su parte, el ex intendente y actual Presidente de la UCR, Jorge Nedela, convocó a todos los radicales, sin diferencias internas, a trabajar para fortalecer la UCR y contribuir a Juntos por el cambio como la mejor alternativa para las elecciones del 2021, y prepararse para volver a ser gobierno en el 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *